Pánico escénico ante un bebé – Gigantic

gigantic2008

Que nos gusta Zooey Deschanel es obvio, pero que nos encantan las películas calificadas de cine independiente made in USA, de las que dices “oohhh” a los pocos minutos de empezar, es cuestión indiscutible.

Gigantic nació en 2008 gracias a Matt Aselton y su colega Adan Nagata. El primero además se encargó de dirigirla, y si queréis saber los típicos detalles del origen de la historia os recomiendo la entrada de wikipedia.

La historia está protagonizada por Brian, un jovenzuelo de 28 años, el muy menor de tres hermanos, que desde siempre ha querido adoptar una niña procedente de China. En el camino hacia su sueño se topa con Happy Harriet, una particular chica a la que conoce durante la venta de un colchón de 14.000 dólares.

A partir de aquí la historia se vuelve más o menos común: chico adorable, chica rara, se divierten juntos, ella duda, no sabe por qué tiene miedo a enamorarse, le puede que él quiera adoptar a una niñita…

Desde luego la uno a la colección de pelis de domingo tarde, o de viernes noche, con mantita, palomitas y con compañía masculina, de los que sí se dejan para ver películas un tanto moñas. Al menos esta vez Deschanel es una buena chica (v.a. 500 Días Juntos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s