Viendo a un grupo crecer. El directo de los Arctic Monkeys

Tras haber leído varias críticas del concierto del viernes pasado de los Arctic Monkeys en Madrid, creo que lo más digno de comentar no es el pedazo directo que se marcaron. Creo que más bien voy a comentar dos cosas:

En primer lugar, lo que han crecido estos muchachitos que vimos despegar en plena adolescencia. Desde luego, parece que de pronto, tras el pasado FIB, hubieran “dado el estirón” como se dice. Mucho más crecidos físicamente y mucho más grandes en directo.

Por otro lado, es digno de mala crítica los comentarios que más de una (y digo más de una porque me la juego al perfil de chica tira-bragas-al-escenario de no más de 16 años) hacen de que no hicieron caso a las pancartas con las que pedían alguna canción. Es más, hay quien se queja de que no dijeron ni adiós. Pues bien, a estos pequeños que hacían cola desde las 15 de la tarde con el frío que hacía, que según ellos Miles Kane son “ellos” en lugar de “él”, les respondo: ¿desde cuándo en un concierto un grupo se sale de la lista que llevan preparada? ¿Desde cuándo un verdadero seguidor de este grupo pensó que vería a Alex Turner bailar tres pasos de la Macarena? Y bueno, decir “muchas gracias” sin acento…

alexturner

 

Fotos de EFE y Rollingstone

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s