Jack White regresa, aunque esta vez en solitario

Jack White, al que la mayoría conocen mejor por ser uno de los integrantes de The White Stripes junto a su esposa Meg White, nos trae su nuevo trabajo en solitario.

Este polifacético músico y compositor, que empezó a tocar la batería con 5 años (o eso dicen) y que se dio a conocer en Europa en el año 2001, cuando John Peel presentaba en el Reino Unido a este dúo de supuestos hermanos, no ha dejado de sorprendernos desde entonces.

Por el camino nos ha dejado su participación en The Raconteurs, un grupo que a quien le guste pues perfecto, pero que su disco es de lo que popularmente podemos denominar “de un sólo hitazo”.

También la formación The Dead Weather, junto a Alison Mosshart vocalista de The Kills. Con dos discos a sus espaldas y cinco decentes sencillos, su sonido se acerca bastante al de los White Stripes, así que son un buen plato mientras soñamos que alguna vez los White puedan volver a trabajar juntos.

Mientras tanto, no nos olvidemos de este señor que se lo ha montado bastante bien, tiene hasta su sello propio (Third Man Records). Aunque con temas como este, ¡que sigamos viendo sus excentricidades por mucho tiempo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s