Tú es que no sabes qué hago yo

Pues sí, efectivamente me aburro y tengo que desgastar los dientes. Claro, me dejan ahí delante una caja novedosa: parece que la base es de cartón, con lo que me va a mí el cartón, luego lleva algo que no sé qué es, y luego están apiñados un montón de… más cartón.

En acción, con poca valentía, salgo de la jaula y me acerco presuroso, como me vean aquí, me pillen haciendo alguna, me gritan y eso me pone muy nervioso, que tengo un pabellón auditivo sensiblón.

Me intriga mucho saber qué es ese otro material, voy a ver si le hinco el diente y… no sé en verdad qué es pero, morderlo está bien, masticarlo pasa, así que me lo trago. Ahora ya he devorado la mitad de ese material, he llegado al cartón y a los cartones, voy a ver si muerdo un poco, que la cosa de la celulosa me encanta.

(…)

Ay, he oído pasos así que me voy a la jaula y disimulo un rato. Bebo un poco de agua, me hago el asustado y ya está. Voy otra vez: vale, se han dado cuenta de que me he comido el… ¿cómo dices? ¿eso es plástico? ¡pues está de muerte!

Me han colocado el enorme cubo de basura, ya como si eso fuese impedimento. Le doy un toque con la cabeza, empujo, porque sí, soy pequeño, pero tengo maña. Bien, ya he vuelto a coger posición: al cartón que echo el diente y ¡eh! un momento, ¡esto está escupiendo algo! ¡ay que la he liado!

Vale, de esto toma nota: si muerdo ese cartón, se derrama un líquido al parecer es leche, no me gusta nada porque sabe a un animal que no quiero ni saber qué tamaño 20.000 mayor al mío tiene. Pero la experiencia de comerme el plástico no ha estado mal.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s