Redecora tu vida

Es posible que el primer desencuentro con ese sentimiento que muchos se empeñan en apodar “amor” sea el más duro. Nadie puede negar a estas alturas de la película que es una de las lecciones más hábiles de la vida.

Aunque el duelo puede extenderse por el calendario campando a sus anchas, bien en una tarde, en un mes o simplemente, en la borrachera del fin de semana, lo mejor es mirarse de dentro hacia fuera. Nada de mirarse en el espejo el rimel del agua pasada, lamentándote por como este resbala por tu cara. Mira tu ego, a ti misma como el ombligo de tu mundo y ya estás lista para seguir adelante.

Los objetos son tan solo entes, materias y un recuerdo físico que puede terminar por molestarte. Un consejo, jamás rompas, quemes o desprecies un objeto de una relación pasada. Escóndelo mientras el tiempo lo considere oportuno y recupéralo como un recuerdo de tu vida, no como un lazo con otra persona.

Es cuestión de fabricar un nuevo pensamiento, remezclado con un nuevo sentimiento y remasterizado con una novedosa visión del asunto: aquella calle, aquella esquina, aquella terraza, aquella silla, aquella comida, aquella estación de tren, aquella película, aquel bar, aquel café, aquel coche, aquel autobús, aquel festival…

¿Hay algo que quieras borrar de tu vida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s