Ya es primavera en la Compañía Fantástica

Pasear por las tiendas del centro de la ciudad es como sumergirte entre flores de colores y mariposas, dos de los iconos de los típicos iconos de la primavera y, como no, de la moda de primavera.

En anteriores post hemos hablado de la colección para esta temporada de las firmas más conocidas pero hoy vamos a dedicarle un lugar especial a una de las firmas made in Spain más originales y accesibles que conozco.

Compañía Fantástica nace en el año 2003 para ofrecer a las adictas a la moda diseños originales, prácticamente exclusivos, prendas de puntas que parecen tejidas a mano y lo más sorprendente de todo, un precio que las hace aún más irresistible.

Los modelos más conocidos de esta firma son sin duda sus vestidos, siempre de corte muy favorecedor, con estampados y detalles que darán un toque único a tu estilo.

Podrás encontrar tiendas de esta casa en Madrid y en Barcelona. Aunque no te preocupes, hay muchos otros distribuidores repartidos por la geografía española y siempre podrás disfrutar de su tienda online.

No te pierdas su web  y visita toda la colección!!

Anuncios

2 pensamientos en “Ya es primavera en la Compañía Fantástica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s