El cuello bebé se convierte en complemento

Desde que se iniciara la temporada de primavera las principales firmas que la mayoría conocemos, visitamos y consumimos, apostaron por incorporar el cuello bebé en camisas y camisetas. A estas alturas de la temporada ya se ha convertido en una forma habitual, pero su popularidad le ha llevado a convertirse ¡en un complemento!

¿De dónde viene esta moda? No hay que irse muy lejos, ha sido la mismísima it girl Alexa Chung, la que desde este pasado invierno hizo los honores con estos cuellos. Y como imagen de la firma Vero Moda para la colección de esta primavera, ya ha terminado de desatar la locura por estos cuellos redondeados que dan una imagen tan dulce e infantil.

Lo más curioso de esta moda es que el cuello bebé se ha convertido para Inditex en un complemento, como si de un collar se tratase, que puedes ponerte sobre tus camisetas de algodón de cuello redondo preferidas. Es una fantástica idea en estos momentos en los que nuestro bolsillo tiembla o simplemente pide calderilla.

Ya no puedes decir que no tienes fondos para ir a la moda, en lugar de invertir unos 15 euros en una camiseta con este tipo de cuellos, puedes gastar unos 5 euros en un cuello blondo que podrás poner a todas tus camisetas.



cuello bebe











Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s