Ecologismo hasta en las cámaras fotográficas

Atención fotógrafos profesionales y aficionados, si no teníamos poco con la fiebre del Instagram y los que con un móvil se creen que hacen fotografías a la altura de los mejores, llega la revolución del ecologismo en los materiales para hacer una cámara (redoble): la cámara de cartón de Ikea.

Las brillantes mentes suecas que revolucionaron nuestro hogar ahora van mucho más allá de ofrecer muebles asequibles y albóndigas con mermelada, quieren lanzarse a la aventura de comercializar una cámara fotográfica muy sencilla y básica. El interior que obra el milagro está a salvo entre cuatro tapas de cartón. El ingenio se alimenta con dos simples pilas, que por supuesto quedan mejor si son de Ikea, tiene un botón de disparo y otro de borrado y poco más.

Cuando llegues a realizar un máximo de cuarenta fotografías, la memoria habrá llegado a su límite, así que descarga y vuelta a empezar.

Ahora nos toca esperar que la idea llegue a las tiendas y no se quede en un simple chisme curioso que se ha llevado la prensa que ha visitado el Salón del Mueble de Milán.

 

camara carton ikea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s