Perfect Sense, una de las pelis más raras que he visto en mi vida

Me declaro fan de Eva Green, me encanta esta mujer, aunque encuentro que su estilo de mujer extraña la encasilla muchas veces en algunos papeles. Eso no es escusa para que una no se ponga a husmear en su filmografía y descubra que ha trabajado con Ewan McGregor, otro que me pirra, en una película de nombre cuanto menos curioso y sugerente: Perfect Sense. 

Esta película fue dirigida por David Mackenzie y estranada en octubre de 2011, aunque ha juzgar por los enlaces que pude encontrar, en España nunca ha llegado a la cartelera. Aún así, es muy recomendable verla en VO porque se entiende a la perfección, más a ella que a él, y al ser una película de ritmo lento, seguir los diálogos y tomar nota mental del vocabulario está chupado.

En cuanto a la trama, pues bien, yo pensé en un primer momento que sería algún dramón de amor, para terminar por sorprenderme  con una película que habla de una probabilidad bastante real de cómo acabaría el mundo, con la nota de que el mundo se acaba en Europa,  en Glasgow concretamente, y no en Estados Unidos (donde por cierto, llegan extraterrestres que hablan en inglés ¿?) aunque la epidemia se extiende a todo el planeta como debe ser.

Pues bueno, como el título anuncia no os voy a desvelar cuál es el sentido perfecto, vamos que no voy a contaros el final… pero quien se atreva con la cinta que no se quede sólo en la epidemia y la desolación de un mundo que poco a poco se ve privado de aquello que cree necesario para vivir, más allá del drama y la tensión de la situación, es una película de esas que te hacen pensar en la cantidad de tonterías que tenemos y que realmente no necesitamos para sobrevivir. En el caso de los protagonistas, sólo se necesitan a ellos.

Aquí os dejo trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s