Campaña de Verano 2012 de Pull and Bear

Ahora que por fin ha entrado el verdadero inicio del verano, vamos a repasar las campañas veraniegas de nuestras firmas favoritas. En el primer puesto la firma joven y alternativa de Inditex, Pull and Bear, nos presenta una campaña con una fotografía muy evocadora. Echa un vistazo a la presentación audiovisual (vídeo y fotografías) y no me digas que no es cómo si tuvieras las gafas de sol puestas.

Pasando a analizar las propuestas de la firma, podréis encontrar los tópicos más llevados de este verano: los encajes, los colores pastel y flúor, las camisas de cuello y sin mangas, tachuelas y por supuesto, los shorts de todas las formas y colores.

Y es que los colores pastel en tonos vivos y el extremo, los colores flúor, que llenaron las estanterías y escaparates de las tiendas de moda a pie de calle (también llamadas low cost) durante la temporada de primavera ya anunciaban que el verano sería más de lo mismo, pero llevado a telas mucho más frescas. Por supuesto, los encajes fueron otro de los tópicos it de la primavera que ahora pueblan las espaldas de la mayor parte de camisas y camisetas. Consejo, cuando vayas de compras, dale la vuelta a la prenda antes de enamorarte de ella.

Si de vestidos se trata, los diseñadores de Pull and Bear han apostado por las gasas y las telas más frescas con estampados de flores y motivos veraniegos, que con las temperaturas que alcanzamos en las ciudades españolas es de agradecer.

También encontraremos un línea de vestidos blancos que nos recuerdan a la moda ibicenca que suele destacar todos los veranos, después de la moda marinera de primavera. Eso sí, esta línea de vestidos color blanco, con detalles de encajes y que incluso alguno roza la confusión con la ropa de cama, parecen una actualización de la moda ibicenca que todas conocemos. ¿Por qué? Pues porque se añaden detalles como cinturones color pastel, mangas con encajes, espaldas descubiertas, cuellos bebé…

Y lo que no puede faltar en tu armario este verano son un par de shorts, que podrás encontrar de todos los colores, en tela jeans, de caja alta y baja, con tachuelas, estampados… vamos, a tu gusto y listos para combinar con sandalias planas y de tacón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s