Más fajas moldeadoras: figure shaping by Blanco

La firma Blanco se suma a la moda de las fajas moldeadoras para que este verano ningún vestido te siente mal, ¡aunque te falle la dieta del bikini!.

La encargada de seducirnos con semejante prenda de propiedades casi mágicas no es otra que la modelo rusa Irina Shayk, quien se ha convertido en la embajadora de esta firma para este verano. Sobra decir que a esta espectacular modelo no hace falta este artilugio llamado “figure shaping” o faja-de-toda-la-vida, porque ya tiene unas curvas de infarto.

Lo que está claro es que es la revolución de las prendas interiores para este verano y, si aún no tienes alguna, tal vez que su precio en otras tiendas te hace dudar, esta es tu oportunidad. Blanco sigue su tendencia como firma low cost o como a mí me gusta decir, tiendas de a pie, porque su precio es bastante razonable.

Tal vez sea un pequeño inconveniente que tan sólo se comercializa en color negro, al menos por ahora. Eso sí, tienes dos modelos a elegir según tus necesidades: el culotte moldeador (recomendado para moldear la tripa) o el pack completo con el pantalón de cuerpo entero.

Aquí tenéis los dos modelos y el vídeo promocional:

Y si os ha gustado la idea, podéis conocer más detalle en la web de  Blanco.

Anuncios

3 pensamientos en “Más fajas moldeadoras: figure shaping by Blanco

    • Voy a pensar por un momento que los comentarios están abajo y la gente no suelo leerlos pero yo tengo la famosa faja de Garnier (mejor no cuento cómo llegó a mí) y una faja de estas de H&M porque era la más económica. De la faja reductora de Garnier no tengo críticas, si haces ejercicio y dieta es cierto que algo de volumen pierdes, pero de la faja de H&M… moldear lo que se dice moldear… más bien te comprime tanto que los bordes te dibujan una extraña lorza, supongo que es por el tipo de tejido.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s