“Alabama Baby” es el eslogan de Pull and Bear para Junio

Ya hace días que no os recuerdo que la moda más in de la temporada es la hipster. Uno de los toques característicos de esta tendencia son los vaqueros desgastados y rotos, o los shorts en sus diversas variantes. Junto a ello, los estampados y cortes en flecos que pueden recordarnos a los disfraces de indios americanos que usábamos de pequeñas.

En esencial, toda una corriente con tintes típicamente americanos, líneas a la que se suman las propuestas de Pull and Bear para este mes de junio. Bajo este sugerente eslogan “Alabama Baby”, la firma española del grupo Inditex nos propone una serie de looks western en los que priman las telas vaqueras, los desteñidos, las camisas blancas con encajes, algún que otro fleco y los recurrentes estampados floreados en los que tanta flor disimula el dibujo final.

El retoque fotográfico con el que se presenta esta propuesta, resultará muy evocador a más de una y de uno. Casi puedes sentir la humedad y el calor del verano, además de las últimos y pesados rayos de sol del atardecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s