Cómo sobrevivir a una noche de tacones

Cuando hace unos años atrás se empezaron a comercializar unos bolsos gigantes hasta el punto de no distinguir la bolsa de playa del bolso de vestir, más de una le vio una segunda utilidad: aquí puedo llevar el calzado de repuesto de una noche de tacones.

¿Qué es una noche tacones? Pues ya sabéis lo que nos pasa a todas, llega una noche en la que el plan es ir a algún lugar de fiesta y la ocasión marca unos tacones de infarto. Salir de casa es cosa sencilla pero pensar en cómo va a transcurrir la noche… al final todas llevamos tiritas, compeed, bailarinas o incluso unas chanclas.

Pues hay quien ha pensando que ha llegado el final de nuestro sufrimiento y ha decido inventar un tacón de dos alturas. Esto no es ciencia y muchos menos una ingeniería asombrosa, la firma española Mossto ha diseñado unos zapatos cuyo tacón pasa de los 8cm a los 4 cm en un sencillo gesto.

El tacón tiene una base desmontable, es decir, que puedas quitar la segunda pieza para reducir el tacón. Todo ello gracias a un sistema de unión magnética y a una horma pensada para ambas posiciones. Eso sí, hay que rascarse un poco el bolsillo, pero la idea lo merece.

Aquí tenéis la prueba:

 

Podéis consultar más modelos y cualquier detalle en su web, la cual os recomiendo: Mossto 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Cómo sobrevivir a una noche de tacones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s