Sandalias Porronet, las mejores sandalias que voy a tener en mi vida

Siempre digo que yo no estoy hecha para el verano y desde luego mis pies son esa parte del cuerpo que lo manifiestan. Que nadie piense mal, no se debe a ningún aroma extraño, se debe a que el calor hace que se hinchen un poco o que cualquier cosa me roce.

Desde hacia ya varios años andaba en la búsqueda y captura de las sandalias perfectas, a saber: que fueran de color negro, que tuvieran un estilo tanto para vestir como para sport (vamos, para ir con vaqueros y camiseta), que la planta fuera blanda y no me cociera el pelo (evitemos las ampollas), que las tiras cedieran y no fueran rígidas, y por supuesto, que fueran de piel pero no me costaran un riñón.

Durante al menos 3 años tuve unas sandalias marrones prácticamente planas de Blanco, de plástico por supuesto, pero que llevaba para todo. Cuando no usaba estas sandalias que me destrozaban la planta me solía ponía unas Camper que fueron un amor a primera vista. Pero voy a deciros una cosa sobre los zapatos de Camper, son preciosos, te gustaría adoptarlos a todos, pero la piel es tan buena que jamás se va a dar de si, por lo que se convertirá en una trampa mortal para tu pie.

Y así, el verano de hace ya tres años me propuse acabar con la pesadilla. Entré en la típica zapatería de barrio que tienen sandalias por supuesto muy buenas, de piel, de todos los precios y para consuelo de todas, hay modelos juveniles.

Y de pronto allí estaba, una sandalia de color negro, de piel, hecha en España, con sus tiras tubulares y suaves, una pequeña trenza decorativa… cuando me las puse por primera vez me sentí como en el cielo, la planta era tan blanda y confortable que casi tenía la sensación de estar flotando.

Pues bien, así fue como conocí a mis Porronet, la mejor sandalia que voy a tener en mi vida, la primera que consiguió cumplir con todas mis expectativas, pero las cuales he usado tanto, tantos días, en tantos sitios… que ha llegado el momento de despedirse, porque están literalmente destrozadas.

Muchas gracias amadas sandalias, jamás os olvidaré. Preciosas, cómodas y perfectas.

Anuncios

Un pensamiento en “Sandalias Porronet, las mejores sandalias que voy a tener en mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s