Los trucos de las rebajas: la nueva temporada se cuela en el probador

Ahora que han comenzado las rebajas en Yo qué me pongo estamos dedicando algunos post especiales con nuestros wishes/deseos de algunas tiendas y consejos más que aconsejables para no dejarnos llevar por los precios económicos.

Una Chica Como Tú nos cuenta en su blog un epílogo de las normas básicas que como fashionvictim debemos conocer antes de salir de casa corriendo, tarjeta en mano. Desde el calzado cómodo, a la buena compañía, los buenos usos de los básicos de armario o una lista previa de ideas preconcebidas de lo que queremos o más bien, de lo que necesitamos.

Otra cuestión que muchas nos deberíamos atrever a manifestar es la obsesión por colarnos por los ojos cualquier cosa. Me explico: cuando rebuscamos entre montones desordenados de ropa, vemos las largas colas, gente a nuestro alrededor que se ha llevado la única talla M que quedaba, es el claro momento en el que nuestra mente necesita un poco de relax. Efectivamente, es el claro momento en el que nuestra mano se va hacia un montón de ropa colocada por combinación y no por color o forma, donde hay menos gente y donde está esa ropa de inicio del entretiempo que tanto nos gusta y que tan poco tiempo solemos usar.

Pues estamos ante uno de los mayores trucos de las rebajas: mientras buscas el chollo igual también algo que no está rebajado y que es de la nueva temporada, total, como ya estamos en la tienda… pues tal vez caigamos en comprar alguna prenda.

Es un claro truco muy efectivo por parte de los comerciantes que estoy segura de que les funciona, porque aunque solemos decir para “nuestros adentros”, cómo se atreven a poner ya lo de otoño, por otro lado estamos encantadas de fichar lo que se va a llevar la próxima temporada.

Así que, cuidado con los montones de ropa atractivos, poco frecuentados y colocados, tal vez la etiqueta nos de una sorpresa.

 

Podéis seguir los consejos de Una Chica Como Tú en este enlace: http://chicacomo-tu.blogspot.com.es/2012/06/rebajas.html

Y los consejos y deseos para las rebajas de Marimorena también: http://marimorena.wordpress.com/2012/06/30/on-sales/

Anuncios

3 pensamientos en “Los trucos de las rebajas: la nueva temporada se cuela en el probador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s