Cuando Friday’s Project fue sustituido por Shana

Aunque ya hace algunos años que todas sufrimos el espanto de encontrarnos con que la peculiar firma Friday’s Project, que desde luego hacia las delicias de nuestra tarjeta en temporada de rebajas, había sido sustituida por una cadena llamada Shana, que con solo ver el escaparate recuerda casi a un Pimkie pero teñido de negro, no todo está perdido.

Buceando un poco por la red me he encontrados dos informaciones muy ciertas y dignas de celebración:

En primer lugar, el señor dueño de Shana (es decir, la gente del grupo catalán Comdipunt), fichó  a una ex directiva de Bershka para relanzar la firma hermana de la primera, nuestra adorada Friday’s Project. El trabajo va a ser duro ya que Shana se ha posicionado muy bien en el mercado de la ropa low cost aunque analizando su público, la media de edad roza la adolescencia.

El nuevo capítulo que se pretende abrir con Friday’s es una firma que abandona por completo su idea inicial de la venta de marcas de terceros, para centrarse en su propia línea. Los precios son algo superiores a los de Shana, ya que esta nueva era quiere dirigirse a mujeres de entre 25 y 30 años. Además, sus establecimientos quieren dejar atrás la tienda de pie de calle para refugiarse en los centros comerciales, con el fin de dar mayor exclusividad a la nueva idea.

¿Y cuál es la idea para empezar de nuevo? Pues de momento, el pasado mes de junio se anunciaba que dentro de algunas de las tiendas de Shana se iba a reservar un espacio para su hermana mayor, mientras aún existen una treinta de tiendas (franquicias en su mayoría) dedicadas a Friday’s.

Y ahora la segunda noticia que será de interés para quienes adorábamos esta firma pero ahora lo único que tenemos a mano es la mencionada Shana: algunos de los productos de Friday’s Project pueden adquirirse en El Armario de la Tele, con la comodidad del envío a domicilio y la posibilidad de devolver de manera gratuita la prenda si nos disgusta, que lo dudo.

Así que aquí tenéis el enlace y las prendas que más me han gustado (aprovechad, que están muy rebajaditas): http://www.elarmariodelatele.com/friday-s-project

Anuncios

4 pensamientos en “Cuando Friday’s Project fue sustituido por Shana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s