Blanco ficha a Lady Addict como colaboradora para la colección de otoño 2012

Estas últimas semanas hemos podido comprobar vía newsletter vía tienda física la presentación de las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas. La firma Blanco ya ha estrenado la temporada de otoño gracias a la colaboración con la blogguera Silvia de Lady Addict.

Lady Addict inició sus andanzas por la red como blogguera de moda en el año 2008, mostrando a sus seguidoras sus looks diarios, sus trucos y descubrimientos. Casi cuatro años después, su camino ha llegado a esta colaboración con la firma española dentro de su línea Suiteblanco.

Ni que decir tiene que la temporada de otoño se inicia con una continuidad con respecto a las líneas y algunos colores de la temporada de verano, ya que los cuellos bebé, los estampados de flores, los turquesa y los flúor siguen siendo los reyes de la pista. Eso sí, las flores se vuelven más grandes y con colores más secos, y el color negro comienza a tener más presencia sobre los fondos y estampados, porque en otoño los colores neutros, marrones secos y negros, siempre son y serán los predominantes.

Como novedad tal vez están las tachuelas que se introducen en hombros, en detalles para los bolsillos o como perfecto sustituto del estampado floral del verano. Y para rematar, los primeros botines en colores marrón chocolate para las tardes frescas.

laddy_addict_blanco

laddy_addict_blanco

laddy_addict_blanco

Podéis seguir toda la colección en la web de Blanco. 
Anuncios

2 pensamientos en “Blanco ficha a Lady Addict como colaboradora para la colección de otoño 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s