Cambios de look: Zahara

Habrá gente que me diga: ¿Zahara? ¿Quién es Zahara? Pues Zahara es una cantautora y compositora española que nos ha conquistado con su limpia evolución musical, ni que decir tiene que seguirla es un ejercicio de evolución personal de ella misma y toda una delicia para quienes sepan disfrutar del sentido de la música.

Dejando a un lado lo estrictamente musical, que no es el momento ahora de ponerme a alabar a una de mis voces favoritas, Zahara es otra de mis musas personales en cuanto a estilo de vestir se refiere. ¿Por qué? Bueno, creo que ella es un claro ejemplo de joven mujer de ciudad que sigue las tendencias pero sin caer en ellas como fashion victim, más bien toma las principales características para llevarlas a su terreno personal.

Otro de los puntos fuertes es que su estilo puede resultar muy cercano y resulta muy útil para quienes a veces no perdemos en nuestro armario, ya que al contrario que mis otras musas, es fácil identificar la tiendas y firmas de las que proceden su vestuario.

Además de los cambios en su ropa, veréis los notables cambios en su estilo (sí, analizando peinados otra vez). Para mí ejemplifican los propios cambios en las tendencias de los últimos años: flequillo corto, capas largas o más cortas, flequillo de lado, flequillo recto, melena corta y el rubio oxigenado.

PD: Para mí el moreno es su color, le da un toque más especial. La verdad es que el rubio y yo no somos amigos, siempre me parece que te hace convertirte en una más. Eso sí, lo de experimentar tiene este tipo de resultados.

Anuncios

6 pensamientos en “Cambios de look: Zahara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s