Los cambios de look de las famosas: Natalie Portman

Última entrega de estos post dedicados a los looks de las famosas que nos inspiran, con Natalie Portman como protagonista. A Natalie la conoces desde que tenía unos 10 años como estrella de la gran pantalla, y lo cierto es que pensándolo bien su estilo no ha evolucionado demasiado. Siempre ha tenido aspecto de niña bien de Nueva York, de chica buena y estudiante.

Pero vamos a echar un vistazo a sus cambios de look y de imagen de los últimos 10 años:

En el año 2002 la joven actriz (adolescente prácticamente) se encontraba inmersa en el rodaje y promoción de las tres películas de La Guerra de las Galaxias. Su look era completamente informal y básico: media melena lisa, con capas y desfilado por delante. El cambio más notables en estos años vendría en 2003 cuando recortó su media melena hasta la barbilla para protagonizar la película Closer. Esta etapa concluyó en 2004 cuando la actriz se atrevió con las extensiones, tal vez echaba de menos la comodidad del pelo largo y lo fácil que es mantenerlo.

Mi peinado favorito es el look con el que inicia 2005, una melena ondulada y natural hasta el hombro, con flequillo desfilado. Sin embargo, este mismo año marcó un antes y un después en la imagen que teníamos de la actriz, cuando rapó su cabeza por completo como exigía el guión de V de Vendetta. El rapado dio paso al pelo corto, con el que de nuevo Natalie volvió a sorprender a todo el mundo. Desde luego ese corte de chico le favorecía como pocas favorece a muchas mujeres, dándole a su cara un aire de sofisticado, que sabio acentuar oscureciendo su color castaño de base.

Los inicios del actual peinado de mujer joven pero madura que conocemos de Natalie Portman están en el año 2007. Dejó crecer su melena para pasar a niveles por debajo del hombro y comenzó a darle reflejos de algunos tonos más claros e incluso rubios. Un look que le daba a la actriz un aspecto de playera californiana, muy típico de actrices afincadas en Hollywood.

Liso, rizado, con mechas, sin mechas, con reflejos, con capas, más natural… el caso es que esta chica parece haber encontrado el look con el que se siente más cómoda a la hora de trabajar en su peinado. No en vano a mí personalmente me parece un peinado demasiado clásico que aunque sienta muy bien para su imagen de actriz bien (véase que intento decir actriz pija) es demasiado clásico para la edad que tiene Natalie. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s