Tuesday in Black o lo que es lo mismo, darle un toque a un look negro

Ya sabéis que no suelo publicar fotos con mis looks pero hoy voy a hacer una excepción. Bueno y otra cosa que ya sabéis es mi pasión por el color negro. Son muchos los looks que tengo en mi armario donde prima este color, aunque sea en el simple detalle del borde de las bragas (así lo cuento).

Hoy os traigo uno de mis favoritos para el verano. Un sencillo vestido negro que tiene un poco de seda, lo que le da un brillo a la tela muy particular, que compré hace un tiempo en Lefties (por cierto, como ha decaído esta tienda…).

Suelo conjuntar este vestido con unos cómodos leggins negros, porque como veréis el vestido queda un tanto soso. Por supuesto, mis sandalias negras con planta de gel no pueden faltar.

Como os decía, es el look que llevo en los días en los que aprieta tanto el calor que no sé qué ponerme. Y como el vestido es liso, este año decidí darle un detalle que desvíe la atención hacia él: tenía en casa un botón de una chaqueta vieja que pasó a mejor vida; es un botón dorado con un detalle de unas flores en color rosa, obviamente de Desigual. Pues bien, aprovechando un lazo un tanto destartalado que hay en uno de los tirantes del vestido, decidí coser el botón aquí.

¿Qué os parece el resultado?

Anuncios

3 pensamientos en “Tuesday in Black o lo que es lo mismo, darle un toque a un look negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s