Top Shop Autumn Winter 2012. Colección otoño invierno 2012 de Top Shop

Es tiempo de dar un repaso a las nuevas colecciones que ya se están presentando de cara al próximo otoño, aunque aún estemos con la resaca de las rebajas (si lo de este año se pueden llamar rebajas).

Hoy nos toca dar un repaso a las extravagancias británicas de Top Shop, una tienda en la que puedes encontrar más locuras que un H&M pero a un precio bastante más desorvitante.

Para la firma de las islas este otoño y este invierno el negro es el color estrella, eso sí, no el color predominante, porque se debe combinar con azules eléctricos, dorados y marrones brillantes, y con estampados de figuras casi imposibles de adivinar con qué pegan.

Los topos también serán protagonistas en las nuevas colecciones presentadas para este otoño, principalmente como elemento decorativo en los pantalones. Por cierto que el largo de los pantalones también se reduce en muchos casos y es que, parece que volvemos a los pantalones tobilleros de principios de los ’90. 

Por supuesto los bolsos estilos collage siguen marcando tendencia y predominando como complemento, de todos los colores, con hebilla, con click… Y otra de las tendencias que vienen pisando fuerte son los estampados militares, y es que la firma británica no es la única que apuesta por ellos como veremos incluso con otras firmas españolas.

Anuncios

3 pensamientos en “Top Shop Autumn Winter 2012. Colección otoño invierno 2012 de Top Shop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s