Re-Action! La campaña para invierno 2012-2013 de Bershka

Comenzando con una serie de post para repasar las tendencias para la próxima temporada otoño – invierno, Bershka es la firma que dará el pistoletazo de salida.

La firma más joven del grupo Inditex, y con joven me refiero a que su público objetivo comprende una edad en plena adolescencia y primeros contactos con el mundo de la moda tras superar la fase inicial en la que mamá elige la ropa, apuesta por una línea dedicada a este gran público que tan heterogéneo se presenta.

Para que ningún fleco quede suelto y para que ninguna chiquilla diga que en Bershka no encuentra lo que busca, la nueva campaña de otoño toca diversos palos de las tendencias más punteras. Desde estampados animales, pasando por los estampados militares del momento, sin dejar a un lado el granate y burdeos que han venido a sustituir a los colores flúor del verano.

Y como podréis ver en la sesión fotográfica y audio-visual que presenta la campaña Re-Action! las tachuelas están por todas partes, las cazadoras vaqueras vuelven a salir de ese rincón oscuro y olvidado del armario, y las pieles (sintéticas, of course) rematan un look de colores oscuros propios del otoño y del invierno, que necesitan esos detalles de pieles y decorados metálicos para no apagar nuestro vestuario.

Podéis seguir toda la campaña en la web de la firma.

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