Lookbook de agosto que parece la colección de otoño de Stradivarius

Stradivarius es una de las firmas consideradas como hermanas pequeñas del imperio Zara, pero no por ello podemos descartarla como firma competencia a la hora de llegar a un público joven (aunque algo más mayor y cosmopolita que Bershka).

El adelanto de la nueva colección de otoño, que se presentó bajo el lema Reset Yourself! ha sido también la escusa que ha utilizado la casa para renovar un poco el aspecto de sus tiendas y su logo. Ahora veremos más dorado y más luz, abandonado el negro y el blanco.

Aunque el negro, el blanco, el vaquero y el granate de moda serán los colores protagonistas de la nueva colección de la que os hablaremos los próximos días:

Las rayas son ese estampado que nunca nos abandona y que son la estrella indiscutible de la ropa de entretiempo (primavera y otoño). La combinación perfecta del toque clásico se rompe con las camisas vaqueras que ahora lucen un aspecto renovado con las encumbradas tachuelas de la nueva temporada.

Como hemos visto en otras firmas del grupo Inditex los estampados florales ya no son cosa de la primavera, porque combinados en colores grises, pardos, marrones y rosas palo, dan un toque de luz a los tonos apagados de otoño-invierno.

Aunque una cosa nos queda clara, el granate, el cuero y las tachuelas, síntoma de un claro estilo rock serán protagonistas en cada escaparate que miremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s