Las propuestas otoñales de Bershka

Siempre digo lo mismo, no soy muy fan de la firma Bershka y también hay otra cosa que digo últimamente cuando me doy un paseo por las tiendas que más me gustan para fichar las nuevas tendencias: esta campaña otoñal no me gusta.

Eso no quita que alguna prenda se pueda rescatar y termine formando parte de mi armario, siempre intentando que no se convierta en fondo de armario que no está bolsillo para derroches.

Repasando las abundantes propuestas de esta firma, a mi juicio dirigida a un público más joven que yo, me quedo con los siguientes hits del otoño:

LOS ESTAMPADOS DE MODA: 

Entre las propuestas de las que os hablo, podemos encontrar una primera clasificación echando un vistazo a los estampados que se llevarán en la próxima temporada. En primer lugar los estampados animales que vuelven cada X tiempo a primera línea de juego, a pesar de que, vamos a decir la verdad, todas tenemos algo en el armario de hace un par de temporadas con algún estampado de leopardo, serpiente, jirafa o cebra. Desde luego esta chaqueta de cuello redondo se puede convertir en un básico fácil de combinar con colores negros, blancos y marrones.

 

Otro de los estampados que ya vemos que comienzan a lucirse por las calles de la ciudad es el resurgido militar, eso sí, completamente actualizo porque las franjas de colores se dibujan en estrechas líneas y se decoran con tachuelas, que para eso son el último grito.

Y por último los estampados de flores que, aunque siempre abundan en la colección de primavera hay que le gusta dejar el verano atrás con un poco de luz y color en su vestuario, que luego llega el invierno y el negro y el gris se apoderan del armario. Eso sí, siempre actualizando la moda pasada con detalles como el peplum (los volantes de la parte de abajo) que parece que también será uno de los gritos de la temporada.

EL COLOR DE LA TEMPORADA ES EL GRANATE:

Echando un simple vistazo a cualquiera de las tiendas online o al entrar en cualquier tienda, especialmente del grupo Inditex, parece que no hay otro color que el granate, será que es la apuesta del otoño para abandonar la tendencia de los marrones y naranjas. A mí me parece un color fantástico para la temporada, y más teniendo en cuenta la pasada moda “Stabilo Boss”, sí me refiero a los colores flúor hasta en las bragas. Eso sí, volvemos a ver como el granate no es la única moda en las prendas, porque los flecos, encajes y tachuelas también se reproducen por todas partes.

PEPLUM ES LA NUEVA PALABRA QUE VAS A MANEJAR: 

Pues sí, el volante de toda la vida viene a ser sustituido por una nueva palabra que vamos a incorporar irremediablemente a nuestro vocabulario de la temporada: el peplum. A primera vista no tiene mucho que decirnos pero es el término preciso para hablar de los volantes que arrancan desde la altura del ombligo para caer hasta la cintura, y como podréis ver es una de las apuestas fuertes (yo diría que casi compite con las tachuelas) para esta temporada.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Las propuestas otoñales de Bershka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s