Propuestas para vivir el otoño según Stradivarius

A expensas de que salga a la luz la colección de otoño – invierno de Stradivarius, de la que alguna pista tenemos gracias al vídeo presentación con Julia Frauche, ya podemos ir fichando las tendencias que la firma ha decidido seguir. ¡Vamos, a que espera para conseguir tu look de otoño!

Sin duda hay dos items para esta temporada que serán imprescindibles en tu look: las tachuelas y el color granate rojizo. Este vestido es un buen ejemplo, las tachuelas adornan la figura del vestido por delante, mientras el conjunto completo nos da un estilo rock, que también viene pisando fuerte para la temporada.

 

Para la firma otro de los puntos claves del entretiempo es el color blanco, combinado con detalles como encajes y tachuelas.

 

 

El vaquero es la tele que nunca pasa de moda, eso sí, siempre sabe renovarse para no desaparecer de tu armario, como esta camisa combinada con tachuelas.

 

Otra de las características que siempre vemos en un de las firmas consideradas hermana pequeña de Zara frente a otras como Bershka, es que busca en su colección ofrecer algunas prendas clave con un toque formal, vintage e ideal para vestir en ocasiones especiales. Esta camisa con detalle de flores es un ejemplo:

 

Y no podía faltar la tercera clave de la temporada, el peplum:

 

Y para acabar con nuestro repaso no te pierdas otro de los detalles que van a marcar un antes y un después en nuestro armario, porque se acabó el pitillo y los rumores de que vuelve la campana, el corte tobillero es el rey indiscutible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s