Una tarde dedicada a la moda – 1º parada

La tarde del jueves desde luego fue bastante completa. Con la compañía de la siempre original Anísima, me dispuse a dedicar la tarde entera a la moda más madrileña, bueno a firmas con sede en Madrid.

Nuestra primera parada fue el evento organizado por el IED de Madrid junto a Cosmopolitan, la Fashion Snapshot 2012. Era la primera vez que asistíamos a este evento, así que íbamos un poco de nuevas a la par que entusiasmadas.

Nada más llegar a la calle en la que se encuentra la sede de la IED vimos unas colas tremendas, pero que no cunda el pánico, las colas eran de adolescentes y no tan adolescentes esperando para comprar algún libro de último hora en la Calle de los Libreros.

Así que allí que entramos. Fuimos recibidas por un chico encantador que nos explicó cómo estaba dispuesto el evento. Además, nos obsequió con una bolsa de tela promocional del IED, un exquisito dulce de Sin Recetas de la Abuela  y el último número de Cosmopolitan. La verdad que hay que decir que los organizadores del evento eran lo que popularmente decimos “un amor”, ni con tanta gente entrando y saliendo faltaron al detalle en ningún momento.

Tal vez la pega del evento, en mi opinión, es que los burros de las prendas que se podían ver más bien cumplían una misión de showroom más que de evento para sacar alguna ganga de firmas que a mí me vuelven loca como Compañía Fantástica o Pepa Loves. Y otra pega que podría mencionar, completamente ajena al evento, es esa gente petarda (perdón, no tienen otro nombre) que por lo gratis se mata. Me explico: mi amiga y yo hicimos una paradita cerca de una cola para probar una bebida rosada (alcoholizada) que promocionaba Cointreau, con tal fortuna que de pronto una mujer con un collar horrible (mote al canto) nos llama con gestos y nos dice que el final de la cola está detrás de ella, no donde estamos. [Momento ignoramiento absoluto y mejor me ahorro mi pensamiento, queda entre Anísima y yo].

 

Así que después de echar un vistazo, tomarnos un Kas Naranja a salud de un evento al que esperamos poder asistir en su próxima edición, nos marchamos a nuestra segunda parada: el Lolina Vintage Café.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s