¿Polaroid o Instagram? Pues ahora los dos en uno

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser completamente indie y vintage con una mítica Polaroid en la mano? Y lo dice alguien que colecciona Lomos...

Pues sí, aquí lo dejo caer, pero uno de mis sueños es tener una Polaroid. Claro que no voy a mentiros, por mucho que me encanten el tamaño de las máquinas de siempre me parece poco práctico en los tiempo modernos que corren, es más, ese es uno de los motivos por los que suelo llevar una Diana Mini.

Si le sumo la supuesta decisión de Polaroid de no fabricar más recambios de papel para sus máquinas, la cosa ya empezaba a tirarme para atrás. ¿Cómo no vi venir que la era digital terminaría por acabar con todos estos problemas? Porque amigos y amigas, la Polaroid Z2300 llegó a nuestras vidas.

Personalmente me parece toda una revolución y eso que tiene que hacerle la competencia a esta minicámaras con filtros y formas de oso, de perro o de lo que sea, que se ven últimamente entre los muy aficionados y enamorados de las cámaras. Pero esta maravilla tiene un tamaño más que perfecto, es digital así que podemos ver nuestra obra maestra en la pantalla antes de sacarla en papel (o eliminamos la sorpresa de la fotografía analógica, snif snif). Como siempre, podrás imprimir las fotos al momentos y si compras el papel oportuno, hasta pegarlas donde quieras. ¿Y la gran novedad? La cámara incorpora una serie de filtros entre los que se encuentran los que ya usamos de Instagram.

¡Toda una maravilla! Filtros Instagram en una cámara de calidad, con envoltura de Polaroid y la gracia de tener la foto en tu mano al instante, todo un precio que ronda los 145€. ¡Un chollo oíga!

 

Anuncios

3 pensamientos en “¿Polaroid o Instagram? Pues ahora los dos en uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s