Este otoño.. ¡al rock style!

En alguna ocasión ya os he comentado que en mi época de instituto el negro y yo eramos íntimos. Bueno, hoy en día seguimos siendo grandes amigos pero mi relación con los complementos con pinchos ha decaído por completo.

Recuerdo que en aquellos años (fue ayer, lo juro) encontrar ropa que no fuera del todo gótica sino que se quedara en el palo del rock oscuro o del siniestro (vamos un hardcore de toda la vida) era complicado y susto para un bolsillo adolescente.

Pues fijaos que gracia que como siempre se suele decir, todo vuelve y este año vuelve la moda rock. Vamos a añadir que las modas vuelven pero adaptadas al momento, así que el estilo rock que vais a encontrar en tiendas roza el rock chick antes que el estilo rock de los ’80 o de los ’90 que me servían a mí de inspiración.

Entre los elementos nuevos y propios de las tendencias de este otoño: ponerle tachuelas hasta a las bragas y ascender el color granate y burdeos por encima del negro y del cuero.

Ya me he confesado fan del estilo así que os dejo las prendas que más me han gustado de las firmas y tiendas de las que me fiaría para lucir el rock style más puro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TOP SHOP

      

PULL AND BEAR

      

     

     

MANGO

    

 

     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s