Mercadillo virtual de Trendtation, un marketplace de segunda a mano a un solo click

Hoy lunes 24 de septiembre Trendtation vuelve a abrir las puertas de su Mercadillo virtual que celebra su segunda edición. La verdad es que es una fantástica idea si tienes en el fondo de tu armario ropa sin estrenar que ya no cumple tus deseos, ropa seminueva a la que aún se le puede sacar partido, alguna prenda un tanto vintage (ahora que se estila tanto) o por qué no, si te atreves con tus propias creaciones.

¿Cómo vender tus prendas en Trendtation?

El sistema es muy sencillo, tan sólo tienes que entrar en Trendtation, en la sección que encontrarás en la parte superior “El Mercadillo” y aquí encontrarás unas sencillas instrucciones.

Cargas tu ropa y ¡listo! Ya está disponible tu tenderete virtual para poder vender toda esa ropa que ha quedado olvidada en tu armario, a partir de hoy.

¿Y si quiero comprar alguna prenda del Mercadillo de Trendtation?

Bueno pues si tu idea es ir de shopping en este Mercadillo, podrás echar un vistazo a las prendas que te interesen. A través de un chat privado podrás contactar con el vendedor para establecer el precio definitivo de la prenda y los gastos de envío. Más sencillo y seguro… no podía ser.

Por ahora esta segunda edición parece que no tiene fecha de cierre, así que será una nueva herramienta en la web de Trendtation. Desde luego, con las cifras que hemos leído en Fantastic Plastic Mag sobre la primera edición, en la que el Mercadillo arrancó la jornada con casi 8.000 prendas a disposición del público, es una opción a tener en cuenta tanto para sacarse un dinerillo extra como para encontrar gangas únicas.

mercadillo_trendtation_septiembre_2012

Anuncios

3 pensamientos en “Mercadillo virtual de Trendtation, un marketplace de segunda a mano a un solo click

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s