We Are Knitters, una manera fácil de hacerte tu propia ropa

Hace unos días leía en una revistita de moda de la existencia de una web llamada We Are Knitters, cuya idea es ofrecer en un cómodo sitio web todo lo que necesitas para tejer tu propia ropa.

La iniciativa de esta web surge por el amor al punto y por supuesto, porque es otro de estas cosas consideradas como “trendy”, que efectivamente se ha puesto de moda: hazte tu propia bufanda.

Con la excusa de que es relajante, divertido, entretenido y una tradición que le debes a tu abuela, nace esta start-up española con una clara idea: fomentar el “háztelo tu mismo” pero desde la comodidad. ¿O no es cómodo comprar vía online los ovillos?

¿Qué podemos encontrar en la web de We Are Knitters?

Pues podemos encontrar una serie de estupendos kits que vienen con todo lo que necesitamos para empezar o para seguir tejiendo: las ajugas, los ovillos que necesitamos para hacer un modelo, el patrón del modelo y una guía paso a paso muy sencillita para ponernos manos a la obra. ¡Ah! Y el detalle de una etiqueta de We Are Knitters, que no falte. Todo ello envuelto en un eficiente paquete de papel reciclable y reutilizable.

Os invito a daros un paseo por la WEB y por los VÍDEO TUTORIALES, seguro que más de una y uno estaréis encantados con la propuesta.

¡Disfrutad del miércoles!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s