Sábados vegetarianos:¿buscas plan para el fin de semana?

Hoy os traigo un post un tanto inusual pero que seguro que a más de un@os parecerá interesante: recomendación culinaria y colección de fotos de Instagram.

El pasado fin de semana buscamos un plan un poco diferente a lo que suele ser el planing habitual y nuestros pasos nos llevaron hasta uno de los restaurantes vegetarianos más populares de Madrid: La Isla del Tesoro.

Sé lo que muchos estáis pensando, bua un vegetariano, ¡menudo plan! Pues os lo recomiendo, es más, estáis obligados a probar estos exquisitos platos. Para los más reticentes a la comida vegetariana, vamos los típicos que desde pequeños dicen eso de “yo no como verdura porque no me gusta” saldrán encantados: en primer lugar porque los nombres de los platos parecen estar pensados para este tipo de comensales, con nombres tan sugerentes como solomillitos o hamburguesas.

Bajo el nombre de típicos platos de carne nos encontramos un completo menú con su base de tofu que cuando llega a nuestra boca para ser saboreado romperá los esquemas hasta a los amantes de los vegetales (como es mi caso). De sabor a verduras nada de nada, la verdad es que te hace dudar si en realidad esa hamburguesa o esos filetes de solomillo tienen algo de carne, ¿por qué? Estoy convencida de que las salsas y los acompañantes como son arroz basmati, patatas gajo, etc. llaman al recuerdo que tenemos en nuestro cerebro de los típicos platos de carne.

A los que les guste la comida original los entrantes les volverán locos: ensaladas con acompañantes inusuales como por ejemplo dátiles, algo de sushi y croquetas completamente vegetales.

Pero sin duda el punto fuerte, cómo no, son los postres. Os voy a ser sincera: hubiera pedido uno de cada si no fuera como la ración es bastante generosa.

cenando en la isla del tesoro

 

 

Y ya no me enrollo más, tenéis que probarlo: os gustará la comida y por supuesto, el local.

Un pensamiento en “Sábados vegetarianos:¿buscas plan para el fin de semana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s