Lencería Push Up, el toque sexy y firme que buscabas

Desde que el pasado verano el push up llegara incluso a los bikinis, parece que este truco de la lencería de mujer se ha instalado definitivamente entre las colecciones de las firmas de ropa íntima.

Tampoco creáis que es un invento nuevo porque el push up está basado en el bra de toda la vida. El problema es que el adjetivo bra nos trae a la cabeza el wonderbra y asociado, un precio que no estamos dispuestas a pagar por un sujetador. El push up por contra, lleva intrínseco otros conceptos más apetecible comercialmente hablando: es un sujetador para una mujer joven y por un precio más asequible.

El push up no es otra cosa que una copa con un relleno estratégicamente colocado para realzar el pecho y simular alguna talla más, muy  útil para las mujeres con poco pecho. Y además, con la ventaja de no perder comodidad.

Desvelados los secretos, utilidades y la procedencia del push up, os dejo una selección de los sujetadores que más me han gustado de las firmas a las que soy asidua. Ahora podréis encontrarlos con relleno de esponja, más cómodo que el aceite y el gel de los bra, con tirantes normales, deportivos y cruzados.

oysho push up

 

COLECCIÓN PUSH UP DE OYSHO

women secret push up

COLECCIÓN PUSH UP DE WOMEN SECRET’

blanco push up

COLECCIÓN PUSH UP DE BLANCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s