Top 5 de las prendas más horrendas de la semana

Veréis, el otro día estaba buscando una sencilla chaqueta de cuello redondo de esas que pocas veces se hacen y que sólo las venden en Mango pero que son tan caras para lo básicas que son, que hasta da pereza comprarlas.

Me puse ha investigar en todas las tiendas típicas, las de a pie de calle como me gusta llamarlas. Y ya que estaba, eché un vistazo al resto de las colecciones, no sólo a las chaquetas. De pronto me quedé estupefacta, sí porque otra definición no tengo para mi sensación al ver una falda (por llamarlo de algún modo) de Bershka que… ¡por favor qué cosa tan fea!

Desde ese día he estado pensando en aquella ¿falda? y en que de algún modo tenía que compartir mi estupefacción con el resto del mundo, así que he decidido hacer un sencillo Top 5 de las prendas más feas que me he ido encontrando en mi proceso de cotilleo de las colecciones de las tiendas de a pie de calle.

Aquí va mi selección, a la que por supuesto estaré encantada de sumar cualquiera de vuestras propuestas:

1. En el puesto número uno, tenemos la susodicha falda combinada de Bershka. Se quedaron cortos de tela vaquera y aprovecharon una de gasa de típico vestido veraniego para crear esto. Y digo yo ¿con qué conjuntas esta… falda?

 

 

 

2. En el número de dos: estampados imposibles de H&M. Cuando en la revista H&M Magazine hablan de la moda de los estampados, jamás llegas a plantearte que si retiras la vista de las páginas puedas encontrarte tal aberración de chaqueta en la tienda. Tal vez exagero porque es cierto que mostrar la chaqueta con la combinación de esta modelo asusta y mucho. Pero bueno, otra prenda complicada y fea, así lo cuento.

estampado h&m hym

 

 

 

3. En el ecuador del top: pantalones print de Mango sin acierto. Seguimos hablando de la tendencia de los print o de los estampados de toda la vida. Soy firme partidaria de que los print geométricos, los animales y los militares sientan bien si los combinas con prendas neutras. Pero si el pantalón tiene un estampado desfasado, un color de esos que pocas veces terminan en tu armario y lo juntas con un jersey que recuerda a un print de cebra… el resultado es el horror. pantalon print mango

 

4. Puesto número cuatro: vestido “raro raro” de Kling. Ya bueno, esta firma tiene prendas que son bastante raras pero dentro de la complejidad de algunas prendas, es fácil combinarlas y tienen elementos que las hacen únicas, divertidas y bonitas. Pero todo esto falla y queda completamente desencajado en este vestido, del que prefiero no hablar más.

vestido kling

5. Cerrando este súper top, en el puesto 5: jersey de Pull and Bear que de feo ni te quita el frío. El caso es que este jersey lo pude ver en vivo y en directo. Me atrajo como un imán porque me llamó la atención los topos con forma de corazón blancos sobre fondo azul, hasta que hice hueco en el perchero y me di cuenta del error que han cometido al plantar esas flores de delantal de abuela entorno al cuello. Iba bien pero los detalles le han llevado a ser prenda horrenda de la semana.

jersey pull and bear

Anuncios

2 pensamientos en “Top 5 de las prendas más horrendas de la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s