Satchel o el Cambridge School de toda la vida

Sin duda otro de los elementos que hemos visto que esta temporada siguen pisando fuerte son los llamados bolso satchel o lo que de siempre hemos conocido como bolso escolar o cambridge school.

Fijaos lo que son las cosas: a mí estos bolsos creo que me gustan desde siempre, tanto es así que hace unas tres temporadas, cuando estaba acabando la carrera para más seña, me enamoré de un bolsito de este estilo que encontré en Pull and Bear. De color gris, perfecto para combinar con casi cualquier cosa, muy ligero y amplio, perfecto para meter todas las cosas que tenía que llevar a la uni’. El problema es que es muy blanco, vamos que la tela no es rígida y, llevarlo en el metro de Madrid puede ser un peligro si necesitas abrirlo y sacar algo… peligro de que se te vuelque lo que llevas dentro.

Así que desde la temporada pasada llevo viendo estos bolsos en formato más rígido y también he visto que han empezado a llamarlos satchel. ¿Por qué llamarlo así? Bueno en el mundo anglosajón esta palabra describe a un maletín generalmente utilizado para llevar libro que, a diferencia de una mochila tiene una correa para cruzarlo por el hombro. En fin, el nombre no está mal pero me quedo con el cambridge de toda la vida.

Eso sí, en un acto de shooping victim he decidido que era hora de hacerme con un rígido y echando un vistazo casual por Sfera encontré uno en un tono azul precioso y del precio ya, ¡ni os cuento!

Y ahoro os enseño los míos, ¿cuál os convence más? ¿el cambridge de Pull and Bear o el satchel de Sfera? A mí me enamoran los dos 😉

bolso escuela pull and bear satchel

satchel sfera azul bolso escolar

Anuncios

2 pensamientos en “Satchel o el Cambridge School de toda la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s