¿Aún buscando abrigo?

A estas alturas de la temporada otoñal estoy segura de que todas tenemos nuestros abrigos preparados: el abrigo para los días de lluvia, el abrigo gordito para los días de más frío, el chaquetón de vestir, la trenca capricho de la que nos hemos enamorado…

Pero si aún estáis buscando apaño para los días más fríos que aún están por venir o para llevar mejor estos días lluviosas con los que nos ha sorprendido el otoño aquí os dejo mi selección de prendas.

Mi abrigo favorito por excelencia es el chaquetón llevado a veces a su extremo más popular: la trenca con cuernos. Así que para no caer en la tentación de hablar siempre de esta prenda, que además podréis ver constantemente en mis looks diarios propuestos en Yo Qué Me Pongo he decidido salir de la rutina y, elegir abrigos y chaquetones diferentes.

Mi primera selección son tres abrigos de los de toda la vida, de los que rellenos con diversos materiales. La verdad que siempre me han parecido un abrigo que te compras para no pasar frío, pero hay que reconocer esta temporada hay algunos bien bonitos que te los llevarías a tu armario porque son prendas para lucir.

abrigo vero moda amichi zara

El primero es de Vero Moda y aunque es algo más ligero, ideal para poder cargar con él en el metro y no acolorarte. El segundo es de Amichi y me parece de lo más original añadir topos como estampado, ya que le da un aire infantil pero elegante. Y el último es de Zara, sin duda la opción más acertada para las más frioleras.

Mi segunda selección son tres chaquetones que también rompen con los típicos moldes:

El primero es un chaquetón combinado de Blanco, muy propio de esta temporada con las chaqueta combinadas que dan paso al abrigo de invierno. El segundo es de Mango, también combina diferentes tejidos y tiene un aire rock, muy actual. Y el tercero es un chaquetón muy british, por supuesto es de Top Shop, y aunque puede parecer complicado para combinar por el estampado de cuadros creo que quedará fantástico para los días de diario que vestimos más formales.

Y para concluir mi selección de abrigos no puedo dejar escapar la oportunidad de mostraros otras de las prendas de la temporada: las parcas y los chaquetones militares. Esta es una prenda que en realidad nunca desaparece de la primera línea de moda, lo que pasa es que esta temporada no sólo se lleva la parca militar, los chaquetones también tiene un corte militar que a mí me encanta. Mi favorito es el que os dejo aquí, de Pull and Bear y me recuerda mucho al estilismo de uno de mis grupos favoritos para uno de sus trabajos… me pensaré seriamente hacerme con él.

abrigo militar pull and bear

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s