Resaca de Black Friday

Bueno ya sabemos todas que el pasado viernes se celebró casi a nivel mundial el Black Friday, un evento completamente yankee que a diferencia de Halloween o de Acción de Gracias, sí se agradece que se importe. Vamos que no nos quejaremos de pillar alguna ofertilla antes de que lleguen las rebajas y nos quedemos sin talla de algunas de las prendas que habíamos fichado durante la temporada.

Yo hice lo propio pero al ser viernes, el cansancio de la semana hace su efecto así que, disfruté de los descuentos a través de las webs en las que estuve buscando prendas que tenía fichadas.

Finalmente me hice con unos botines de serraje negros de Oysho (me costaron 7€ menos) y una camisa blanca de Pull and Bear estilo baby (me costó unos 3€ menos).

Con mis dos nuevas adquisiciones para el armario he montado un look de lunes que espero que os sirva de inspiración como me servirá a mí para lucir mis nuevas prendas.

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

 

Chaqueta botones TopShop – Camisa canesú Pull and Bear – Chaquetón Mango – Bolso Amichi – Jeggins Pull and Bear – Botines serraje Oysho

Anuncios

3 pensamientos en “Resaca de Black Friday

  1. Pingback: Resaca de Black Friday | Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s