Prometo que alguna entrega le pongo título… por cierto, no es autobiográfico.

Debían ser las siete de la tarde cuando el autobús la dejó frente a la playa. Llevaba una mochila que había usado los últimos años de instituto, con lo estrictamente necesario para dos días. Dos eran el plazo máximo que se había marcado para ver si aquello funcionaria.

Sin quitarse las zapatillas se sentó en la playa, mirando el mar. Le excitaba pensar que nadie sabía que estaba allí. No podría sentir mayor libertad que en aquel momento.

Respiró hondo y miró al horizonte. Se quitó las gafas de sol y las guardo en un bolsillo. Sacó el teléfono móvil e hizo una foto a aquel tranquilo paisaje. Buscó entre sus contactos y envió la foto.

Tal vez pasó media hora o tal vez fuese más, pero su corazón no dejó de latir fuerte y desesperado, esperando una respuesta a aquel mensaje para dar el salto definitivo. Parecía que la respuesta nunca ina a llegar así que sacó su reproductor, hizo sonar su canción favorita de los últimos días y se tumbó en la arena.

Tres canciones después alguien tocó su mano. Fue un roze tan suave que ni siquiera llegó a asustarla. Abrió un ojo y miró hacia un lado, y fue entonces cuando se dio cuenta de casi era de noche.

Y allí estaba, sentado a su lado. Sonriendo descaradamente, como solía hacer cuando la miraba. – ¿Qué haces aquí? – preguntó él. Nat se incorporó, se quitó los cascos y empezó a jugar a su juego favorito: ser el segundo plato.

– He venido porque me prometiste un beso.

– Nat, no puedes venir aquí. Me encanta que estés aquí pero es una locura. – Hizo una pausa y respiró profundamente. – ¿Dónde vas a pasar la noche?

– Conozco un hotel aquí detrás. Solo serán dos noches. – Le respondió ella inocentemente mientras volvía a mirar el mar.

– ¿Dos noches?

– Sí, solo me he traído dos bragas así que…

– No me digas eso, ya sabes lo que pasa por mi cabeza.

– Llévame a casa entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s