Agenda Glamour 2013

Pues al final resulta que este año 2o12 que empezó tan fatídico para mí, se ha pasado volando y ya prácticamente se ha terminado. Y como no, un año más llega el mes de diciembre y me vuelvo loca buscando una agenda que cumpla con mis necesidades.

El año pasado tuvo que ser una agenda de Muji con la que prácticamente inauguré el blog (por si queréis curiosear pinchad aquí). Era pequeña, pesaba poco y venía con pegatinas para marcar fechas importantes.

Este año pensé, bueno pues alguna de Tiger o de la zona de complementos de Sfera. Pero resulta que en estas tiendas las agendas son atemporales, es decir, que el calendario no tiene año para que la puedas usar cuando quieras. Un fiasco…

Cuando de pronto el otro día charlando con una amiga me entero de que Glamour este año ha sacado una agenda que cumple mis requisitos: cabe en el bolso, tiene un estampado original, las hojas de papel no muy fino para escribir con pilot y lo mejor de todo, cada página es un día así que hay mucho espacio para apuntar.

Hay muchos modelos con diferentes estampados animal print que se llevan tanto esta temporada:

agenda glamour 2013

Y menos mal que me la han regalado y no he tenido que estar pensando cuál era el estampado que más me gustaba, ¡porque me gustan todos!

agenda glamour 2013

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s