Primavera 2013 en Pull and Bear

La verdad es que para la temporada de rebajas de este invierno no tengo demasiadas palabras que añadir… resultan más de lo mismo desde el verano pasado, cuando empecé a titular las rebajas del siguiente modo: “Las Rebajas son los padres”. No existen. Y si existen sólo existen en Inditex en el último momento si tienes un tamaño de XS.

Así como nos tienen acostumbrad@s en las últimos años, hay siempre un rincón especial en las tiendas en las que toda la ropa está colocada y con orden visual coherente para favorecer nuestra consumición, que está adornado de carteles que rezan: “Nueva temporada”.

En Pull and Bear, una de mis firmas favoritas, no son menos, así que ya tenemos tanto en tienda como en web las primeras prendas que anuncian la llegada de la primavera a El Corte Inglés.

Lo cierto es que son prendas que añaden muy poco a los últimos coletazos del invierno, cuando ya hemos visto evolucionar el estilo hipster a lo más étnicos que podíamos imaginar. Tanto tanto que me atrevo a decir que son prendas poco prácticas, que igual me equivoco, pero esa cruce entre chaqueta – poncho no lo veo claro. Por otro lado, parece que se han emperrado en continuar con la moda print animal pero con otro toque, en lugar de llenar todo de estampados animales se han decidido por poner a los propios animales.

Esperemos que el abanico se abra un poco y no nos dejen este amargo sabor, que anuncia que la temporada de primavera va a venir marcada por un rollo hippie-flecos que no me está gustando.

pull and bearpull and bearpull and bearpull and bearpull and bearpull and bear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s