Colección pre-primavera 2013 Springfield

Bueno bueno pues los primeros intentos de presentarnos las nuevas temporadas para ir marcando las tendencias de cara a la próxima estación, que dicho sea de paso aún nos queda, ya están aquí.

Hoy voy a dedicar un repasito a las propuestas de otra de mis tiendas favoritas y en la que suelo comprar bastante: Springfield. Ya os he hablado muchas veces que me encanta el estilo de esta firma, la colección para chica siempre tiene un aire muy femenino y nunca se arriesga a llevar al extremo las modas como sucede con las firmas de Inditex. Más bien encontraremos detalles que ponen de manifiesto que los diseñadores de la casa están al día pero que tampoco hace falta exagerar.

Pues bien, las primeras prendas que podemos ver como parte de la new collection resultan un tanto repetitivas por aquello de que cada primavera vuelve la moda marinera. Pero seamos francos, quien sienta esa extraña pasión por las camisetas y jerseys de rayas como me pasa a mí, estará encantada con la colección.

Así que por ahora, la apuesta de la firma joven del Grupo Cortefiel se basa en rallas marineras de todas las formas y una sobreabundancia de azul y blanco. Por supuesto no faltan los tradicionales jerseys de entretiempo con un lazito al lado y lo que es una novedad dentro de las prendas habituales de esta tienda, porque parece que ahora se van a arriesgar a introducir un pantalón tipo jegging push up.

¡Disfruten!

coleccion primavera springfield coleccion primavera springfield coleccion primavera springfield coleccion primavera springfield

coleccion primavera springfield coleccion primavera springfield

coleccion primavera springfield

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s