Blemish Balm, más conocidas como cremas BB

Aunque no suelo hablar con frecuencia de productos de belleza, si se trata de alabar algún producto en concreto y que por fortuna, Mercadona ya lo ha lanzado también, pues tiene un sitio en mi blog, ¡cómo no!

Seguro que lleváis viendo hace un tiempo esas cremas que todas las firmas de cosmética han llamado “crema BB“. Se trata de una crema hidratante que además tiene una base de color, por lo que actúa como un dos en uno: crema hidratante y maquillaje.

Por supuesto las tenemos de varios precios, del tono más adecuado para nuestra piel y con diferentes texturas. Como dato un poco curioso, estas iniciales que dan nombre al producto provienen del inglés: Blemish Balm. Viene a ser algo así como bálsamo para las imperfecciones, un nombre cuanto menos acertado.

Yo desde luego estoy encantada con la de Deliplus, además de dejar la piel bastante suave y sin brillos, el efecto correctos es inmediato. ¡Ah! Y tiene un poco de protección solar, ¿qué más se puede pedir? Así que si esta crema es una joyita que no puede faltar en tu neceser, puedo suponer que otros productos como el de Garnier, L’Oréal o Clinique serán también una maravilla.

Como siempre cada firma se dirige a su público así que voy a hablaros un poco de cada una de ellas:

BB Deliplus: tenemos una amplia gama de tonos para cualquier tono de piel. Es bastante completa porque tiene color, hidrata y es protectora. Muy recomendable si es la primera vez que compras este tipo de producto.

BB Garnier: suele estar dirigida a un público joven y por supuesto su BB no es menos. Muy similar a la anterior. También pensada para pieles mixtas y grasas, y con dos tonos a elegir.

–  BB Clinique: dirigida también a la defensa de la piel madura, por lo tanto a mujeres de más edad que las anteriores.

BB L’Oreal: una de las cremas originales. Por supuesto muy recomendable también para un público más mayor y con más fondos. Eso sí que nadie se asuste porque puede parecer una crema normal, pero según se funde con tu piel verás como aparece el color.

bb cream

bb cream

Anuncios

4 pensamientos en “Blemish Balm, más conocidas como cremas BB

  1. Es gracioso que siempre cuando leo este tipo de cosas para edades distintos me quedo con el producto de edad joven o maquillaje joven etc… Pero si me pongo a pensar tengo ya 32 añazos y supongo que me tengo que incluir en el grupo de las “no tan jovenes anymore” jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s