Vero Moda ficha a Poppy Delevigne como imagen de la firma

No está nada mal poder pasar de tener una it girl británica como imagen de tu firma de moda a… ¡tener a la it girl británica amiguísima de la primera para ser la nueva imagen de tu firma de moda!

Sí sí, hablo de Vero Moda y de Poppy Delevigne, el nuevo rostro que sustituye a su amiga Alexa Chung para lucir como ninguna la nueva colección de primavera – verano 2013 de la firma. Y ya sabéis lo mucho que me gusta Alexa, pero a Poppy esta colección le queda más que divina.

Poppy Delevigne es otra de esas it girl que gustan por su naturalidad, la misma sensación que se transmite de las prendas que luce en la campaña primaveral de la firma danesa. Los básicos de colores claros, los estampados sencillos de formas que se me antojan japonesas, los jerseys de punto fino, las rayas blanco/negro horizontales estrella de la temporada, y una apuesta firma y segura por el vaquero denim.

Vamos, una colección pensada para mujeres de un amplio abanico de edad, confortable y llevadera, pero que no se sale por caminos poco prácticos. Muy “llevable” que podríamos decir.

Colección primavera 2013 de Vero Moda by Poppy Delevigne:

poppy delevigne for vero moda Campana-Vero-Moda-primavera-verano-2013-con-Poppy-Delevingne4 Campana-Vero-Moda-primavera-verano-2013-con-Poppy-Delevingne12 Campana-Vero-Moda-primavera-verano-2013-con-Poppy-Delevingne3 Campana-Vero-Moda-primavera-verano-2013-con-Poppy-Delevingne6 Campana-Vero-Moda-primavera-verano-2013-con-Poppy-Delevingne11 Campana-Vero-Moda-primavera-verano-2013-con-Poppy-Delevingne1

Anuncios

Un pensamiento en “Vero Moda ficha a Poppy Delevigne como imagen de la firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s