Cara Delevingne para H&M

Ser considerada como la Kate Moss debe ser todo un reto, además de una responsabilidad para cumplir tales expectativas. Claro que si se trata de Cara Delevingne, lo que se espera de ti no será la respuesta convencional que tú vas a dar. Lo mejor es coronarte como la nueva it girl a la que todas las muchachuelas deben seguir.

Pues esa es Cara Delevingne, la menor de las populares hermanas Delevingne, quien a sus 20 añitos se ha convertido en un icono del street style. Como las nuevas generaciones de modelos, de esas que son más modelo de catálogo que de pasarela, Cara es citada día sí y día también en los portales de moda y las revistas de tendencias, no sólo por ser fotogénica también por su naturalidad. Es de esas chicas que lejos de querer posar divina y sacando morritos, gusta de llamar la atención con fotos atrevidas, gestos más que desconcertantes pero todo ello con una absoluta naturalidad. Vamos, que lo de hacer el payaso y disfrutar con ellos está a la orden del día.

Personalmente es de agradecer que estas generadoras de tendencias sean completamente naturales, les gusta mostrar su vida pública tras las cámaras y no se escondan cuando las descubrimos con outfit en los que el denim es la estrella. ¡Pues eso es lo que nos gusta! ¡Moda de la que nos podemos poner todos los días!

Siguiendo toda esta estela, Cara Delevingne se ha convertido en la imagen para la colección Divide de H&M de esta próxima temporada primaveral. Esta línea de la firma sueca está dirigida principalmente al público joven que busca prendas a la última, cómodas y por supuesto, llamativas. Vamos, al estilo de esta jovencita británica capaz de lucir estas prendas que tanto pegan con su estilo, como ser la imagen de Burberry y además, sentarle perfectas.

¿Qué nos propone H&M para la próxima primavera?

Analizando un poco las líneas básicas de esta colección encontramos los asentados cuellos bebés, telas estilo gasa, print animals de tan moda esta temporada, tachuelas, cruces, negros y violetas, y algún detalle crochet. En esencia esta colección toma los hitos del pasado invierno para trasladarlos a las primeras prendas de la colección early spring.

¡A mí el jersey con tachas me ha encantado!

Vistiendo a lo Cara Delevingne por H&M:

Lookbook-de-HM-Divided-con-Cara-Delevingne Lookbook-de-HM-Divided-con-Cara-Delevingne2 Lookbook-de-HM-Divided-con-Cara-Delevingne1

Anuncios

2 pensamientos en “Cara Delevingne para H&M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s