Los collares de EstherTê

Llevaba un tiempo queriendo escribir este post para enseñaros mi colección de collares. La verdad es que nunca he sido muy adicta a las joyas, ni a los zapatos, las cosas como son. Pero hace un par de años compré un colgante con forma de bola que en su interior se puede meter una piedra de color, lo que me resultó muy práctico para combinarlo con cualquier prenda. Le empecé a dar mucho uso y sin darme cuenta, se convirtió en un complemento básico todos los días hasta que de pronto me dio por ampliar la colección de colgantes, cosa que sigo haciendo a día de hoy.

La mayoría de los que tengo son largos y con detalles muy visibles. Mis favoritos suelen ser de Sfera, que de vez en cuando me deslumbra con algunos bien originales y bonitos, y de Pull and Bear en temporadas pasadas cuando comercializaba colgantes más pop.

También colecciono colgantes reloj, me parecen de lo más original y es una forma distinta de lucir un reloj. Otros tantos tienen su original historia porque han venido a parar a mi joyero desde ciudades que he ido visitando, así que además son un bonito recuerdo.

A ver qué os parecen:

collares reloj

Collares reloj: lacado y mariquita de Blanco + búho de Sfera

collares vintage

Collares vintage y pop: muffin, máquina de escribir y espejo de Pull and Bear + televisión de Sfera + vintage ovalado y bicicleta de Lefties + set de costura de Amichi + cámara antigua de mi viaje a Londres. 

collares animales collares cortos

Collares de animales: raspa de pescado de Pull and Bear + gato de Brigou Bridget + gato con brillantes de Blanco

Collares cortos: detalles azules de Sfera+ mariposa de Springfield

collares verano collares largos

Collares de cadena larga: detalles en negro de Sfera + bola de colores (el primero!) de fabricación propia + niña con chicle de mi viaje a Lisboa

Collares de verano: de madera, un regalo y no sé de dónde + corazón un regalo, adquirido en El Corte Inglés + piedra volcánica de Tenerife, un regalo también. 

Anuncios

Un pensamiento en “Los collares de EstherTê

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s