Fray I.D vuelve a apostar por Alexa Chung

Lo de que las it girl se conviertan en portada de las revistas de moda y tendencias no es de extrañar. Que protagonicen innumerables posts en las redes sociales, tampoco sorprende. Pero lo que más nos gusta es que luzcan las prendas de nuestras firmas favoritas y se conviertan en su imagen para la nueva temporada.

Este es el caso de Alexa Chung, modelo de fotografía y de catálogo que siempre ha renegado de la pasarela, convertida en referencia de moda gracias a internet. Tras dos temporadas siendo imagen de Vero Moda, le pasa el testigo a su amiga Poppy, y se apunta a la moda japonesa con la segunda colección de la firma Fray I.D.

Fray I.D. y Alexa Chung para lucir esta primavera:

El caso es que repite experiencia tras la temporada de invierno para ser la cara visible de la colección de primavera. El resultado: una sesión y un lookbook de esos que gustan entre los seguidores de Alexa, vamos que le han pillado el punto a la mujer.

Y en cuanto a las prendas para esta primavera, pues qué os voy a decir, una pena no tener una tienda cerca porque las propuestas son bien atractivas: blancos, negros, transparencias, crochet, estampados florales en líneas sencillas sobre jerseys de punto fino, todo muy primaveral. Y por supuesto, la colección continúa con las líneas sencillas, femeninas y un poco babies que caracterizan a la firma.

alexa chung fray id alexa chung fray id (4) alexa chung fray id (3) alexa chung fray id (2)

Anuncios

4 pensamientos en “Fray I.D vuelve a apostar por Alexa Chung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s