Lo étnico está de moda y se adapta a tu bolsillo

Que lo étnico está de moda no se nos escapa a ninguna: como estampado de camisetas, pulseras de vivos colores, detalles en botas y sandalias, inunda los bolsillos de los vaqueros, en las cazadoras… en fin, mires donde mires ahí está.

Pero todas sabemos que ir a la moda a veces no se adapta a nuestro bolsillo y por eso, servidora lo piensa y está convencida de ello: los DIY “hazlo tu misma” están tan de moda. Y es que vamos a ser realista, suelen ser ideas brillantes para aprovechar cualquier prenda de temporadas pasadas y sacarle partido este año. Y por otro lado, son una forma amena y divertida de explotar tu originalidad, sacar tu personalidad y pasar un buen rato.

Pues hace unos días estaba poniendo al día el perfil de Pinterest de Yo Qué Me Pongo cuando me encontré con unas fotos de un perfil que se dedicada a dar ideas DIY, y entre ellas me llamó la atención una que explicaba paso a paso cómo personalizar una camiseta y ponerla al día con la moda étnica.

El perfil en cuestión es Moda Desnuda y su tablero DIY que os invito a conocer, además de pasaros por su blog. Y su práctica idea es la foto que os dejo a continuación.

¿Cómo hacer un DIY de moda étnica?

diy moda etnica

Fácil, ¿no? Ysin nada más que añadir, ¡hasta la próxima!

Anuncios

2 pensamientos en “Lo étnico está de moda y se adapta a tu bolsillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s