Tendencias que vuelven: hazte con un peto vaquero

Estaba esperando desde un par de temporadas que esto pasara y es que me declaro fan y enamorada de los petos vaqueros. Recuerdo con ilusión uno de mis conjunto favoritos de niña: era una camiseta color rojo con una estrella en el pecho y un peto vaquero de rayas blancas y negras muy finas. Fue un hitazo de mi armario mientras el pelo creció conmigo…

Pues bien, parece que gracias al afán de Zara por copiar tendencias de pasarela y colar en nuestro armario lo último de lo último, esta primavera – verano 2013 el peto vaquero vuelve a estar de moda. Claro que también estoy segura de que una de mis musas de la moda a tenido que ver en esto, y es que nuestra querida amiga Alexa Chung es una incondicional de esta prenda desde siempre.

alexa chung peto vaquero

En versión peto de pierna corta, de pierna larga o simplemente un vestido. ¡Me encanta como lo luce!

Así que me he puesto a manos a la obra y os traigo los petos que más me han gustado, ya sabéis de las tiendas de las que os suelo hablar y donde suelo comprar mi ropa.

¿Dónde me puedo comprar un peto vaquero tan de moda?

Pues no hay que complicarse mucho: en Pull and Bear encontraréis los dos petos que os propongo (los dos primeros), uno de pierna corta y otro de pierna larga, y sinceramente me parecen sencillos y preciosos.

En Zara también podréis encontrar algún que otro modelo, yo he escogido un vestido y uno tipo short en un color azul cielo flúor porque son los que más me han gustado.

Para las que os gusten los desteñidos, los rotos y los detalles étnicos también encontraréis en Zara, en la zona Trafaluc unos cuantos modelos, pero se alejan mucho de mi estilo y por eso no están aquí.

peto vaquero vestido vaquero pull and bear zara

Claro que si de petos  vaqueros se trata y de inspiración Chung os remito a Top Shop. Aquí he encontrado un peto prácticamente igual que el que tenía de pequeña y un segundo que os pongo, con una forma falda-pantalón y un toque infantil que también me ha encantado.

peto vaquero topshop

¿Cuál os ha gustado más? ¿Os veis volviendo al peto vaquero?

look peto vaquero

Anuncios

Un pensamiento en “Tendencias que vuelven: hazte con un peto vaquero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s