Inspiración hipster primaveral

Como vengo haciendo desde algunas semanas os traigo las mejores fotos de looks hipster que he encontrado en Tumblr para servir de inspiración a las fieles seguidoras de esta moda.

En esta ocasión lo que también quiero aprovechar es para recomendaros que si buscáis un verdadero short denim/jean para ir a lo hipster por el mundo, os olvidéis de las tiendas típicas a las que acudimos todas.

¿Dónde encuentro un short hipster?

Muy fácil, nada de Zara, nada de Pull and Bear, nada de TopShop y olvida el H&M!! Búscate una buena tienda vintage que están tan de moda y busca un 501 de toda la vida en versión short. Los encontraréis originales, de los que nadie más lleva, con un toque más retro y una forma de cintura y culo mucho más prototipo hipster (sí, de los que visten las adolescentes americanas que parece que se los han robado a la abuela de aquellos sus años mozos). Los encontraréis con tachuelas, telas de colores, descoloridos, rotos… vamos, para todos los gustos.

Yo tengo alguna otra tienda que recomendaros, pero os mantengo a la espera mientras recopilo información de tiendas vintage en Madrid.

hipster inspiration

Anuncios

2 pensamientos en “Inspiración hipster primaveral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s