Coachella Style: la pasarela de moda para los festivales de verano

Desde el año 1999 el Coachella Valley Music and Arts Festival, más conocido como Coachella Fest ha ido creciendo en audiencia, días de duración y en renombre mundial. Situado en las tierras indias de California, se ha convertido en un verdadero escaparate de tendencias que marca la pauta del estilo que se llevará en los festivales veraniegos de todo el mundo.

Bien es cierto que se puede ver de todo y que, en más de una ocasión, la gente va más disfrazada que luciendo el último grito en moda. Pero el Coachella Style está ahí y es una refrescante mezcla de shorts hipsters, tops de estampados étnicos y vestidos hippies de los ’60. Sin duda una mezcla que aviva las ganas de primavera y despierta los fichajes para el verano.

Este año los flecos de estilo indio norteamericano (muy peliculero) parece que han sido sustituidos por los estampados étnicos eléctricos, es decir, con colores demasiados brillantes, principalmente azules y rosas flúor.

Los vestidos hippies, playeros y con estampado animal son todo un clásico que deberán combinarse con botines y sandalias, además de una obligada o algún sombrero de ala amplia.

Claro que el look por excelencia del festival, tanto por su comodidad como por la versatilidad de combinación es un short (vaquero, estampado o crochet) con tops de todo tipo, forma y color.

Para poner imagen a mis palabra os dejo una selección de los conjuntos que más me han gustado, veréis alguna que otra blogger por alguna. Claro que para mí la celebritie que mejor luce este festival es, por supuesto, Alexa Chung (eso sí, este año reconozco que Diane Kruger también luce estupenda en este festival).

Y para que no os volváis locas pensando dónde encontrar el estilo Coachella 2013, imprescindible para los festivales de verano que en España tenemos también unos cuantos os he seleccionado algunas prendas de Pull and Bear y Forever 21, dos firmas que esta temporada dan en el clavo con este estilo festivalero. Espero que os gusten y fichéis alguna.

¿Cuál ha sido la moda del Coachella 2013?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alexa Chung en el Coachella 2013

alexa chung coachella

Estilo Coachella en Pull and Bear y Forever 21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s