¿Por qué las bloggers no enseñan su ropa interior?

ropa interior vintage ropa interior blogger
A veces me pregunto dónde está esa fina barrera que define dónde empieza lo público y dónde lo privado. Con esta multiplicación casi al infinito de blogs de moda, bloggers de moda y chicas que nos muestran la moda que las chicas de verdad demandamos, me pregunto si nos damos cuenta de la exposición pública que supone el exhibir nuestro aspecto en las redes sociales.

Supongo que esa fina barrera está marcada por una prenda de la que pocas veces se habla en los blogs de moda y de la que, por supuesto, ninguna blogger demuestra explícitamente su preferencia. Y fijaos, yo diría que es la prenda más básica de cualquier armario: ¡la ropa interior!

Por supuesto la tenemos en varios formatos: la braga de toda la vida, versión tanga de diferentes tipos, con corte brasileño, slip… vamos que, poco nos queda para que cada una le pongamos un nombre propio a nuestras favoritas.

Como no voy a ser menos, voy a mantener silencio respecto a mi opinión sobre este tema, pero he querido dedicar este post a mostraros una colección fresca y primaveral por si estáis pensando en renovar el cajón de la ropa interior.

¡A disfrutar!

Colección de ropa interior primavera Oysho

coleccion ropa interior oysho ropa interior blogger

Colección de ropa interior primavera Women’ Secret

coleccion ropa interior women secret ropa interior blogger

Colección de ropa interior primavera Intimissimi

coleccion ropa interior intimissimi ropa interior blogger

Y para no hablar siempre de las mismas tiendas, aprovecho para recomendaros la ropa interior femenina íntima Júlia, una web de ropa interior de venta online, que nos ofrece la comodidad de recibirlo en casa y probarte el sujetador que has fichado con todos los vestidos y todos los escotes para saber que has acertado. Os dejo el enlace por aquí también: www.ropainteriorjulia.es/tienda

Anuncios

4 pensamientos en “¿Por qué las bloggers no enseñan su ropa interior?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s